Las segundas rebajas de Pull&Bear lo están arrasando: 7 vestidos veraniegos por 10 euros
Ya han arrancado las segundas rebajas de Pull&Bear, y hemos seleccionado varios vestidos veraniegos por solo 10 euros que son un auténtico flechazo a primera vista
Vestidos veraniegos de las rebajas de Pull&Bear
Un vestido que lo tiene absolutamente todo para convertirse en tu favorito esta temporada. Fusiona tres de las tendencias más virales en el mundo de la moda: el cuello halter, los detalles cut-out y el color naranja. Es ideal para un look de diario y puedes combinarlo con unas sandalias negras de plataforma con diseño de tiras y un bolso de hombro.
Este vestido está incluso más barato, por solo 4,99 euros en la tienda online de Pull&Bear. En color fucsia y con diseño de hombros descubiertos, queda muy ajustado, así que es estupendo para potenciar al máximo las curvas. Lo mejor de todo es la versatilidad que ofrece, ya que puedes ponértelo tanto con unas sandalias planas para ir a la playa como con unas sandalias de tacón para salir de fiesta.
Un vestido negro es un básico imprescindible en el fondo de armario de cualquier mujer. Para un look de noche veraniego, este vestido es fabuloso, con cuello halter y diseño corto. Sienta realmente bien a mujeres de todas las tallas y si lo combinas con unas sandalias de tacón con plataforma conseguirás el deseado efecto «piernas infinitas».
Si prefieres los vestidos de tejido fluido, este es perfecto para ti. De manga corta y con escote de pico, tiene un estampado floral precioso y detalle de abertura en la pierna. Seguro que te lo pones muchísimo este verano porque, además de ser precioso, es muy cómodo y fresco. Queda genial con unas sandalias planas de hebillas.
Regresamos a los vestidos ajustados con este modelo que se ha convertido en todo un éxito en la tienda online de Pull&Bear. Confeccionado en tejido de punto canalé y con cuello subido, puedes ponértelo tanto de día como de noche, en multitud de ocasiones: con unas alpargatas con cuña, con unas sandalias de tacón, etc.
En la rebajas de verano también puedes encontrar este vestido de largo midi y manga larga. Según donde vivas, puedes sacarle provecho esta temporada en los días que haga más fresco y si no, ya lo tienes listo para el otoño. Combina estupendamente con unas sandalias planas o de plataforma.
Y para terminar, un vestido midi de estilo rústico en color verde. Una prenda cómoda y muy versátil, perfecta para no pasar nada de calor en verano. Solucionará todos tus problemas estilísticos de aquí a septiembre. Tal y como propone Pull&Bear, puedes combinarlo con unas sandalias con hebillas.